martes, 19 de noviembre de 2019

Canción "Mi Persona Favorita"





Tras escuchar las canciones que hablan sobre la violencia de género, os propongo esta canción para cantarla con los alumnos y alumnas el Día contra la violencia de genero. Fomentando con ellas las actitudes y valores que deben prevalecer en las parejas y hacia las mujeres.

Con motivo de la celebración del “día contra la violencia de género” os proponemos realizar esta actividad “Mi persona favorita”. La finalidad es valorar la incorporación de la mujer a todas las esferas sociales para avanzar hacia una sociedad más igualitaria. Concienciando a los estudiantes sobre el rechazo de cualquier tipo de discriminación o violencia de género y  valorando la necesidad de  igualdad y  respeto entre todas las personas.

La actividad consiste en elegir una mujer de su familia o de su entorno que el alumno o alumna admire, quiera y respete, realizando una breve biografía sobre ella. Será necesario decorar, con las técnicas plásticas que desee y pegar una foto sobre su persona favorita.  Finalmente se colocarán en en los pasillos del centro .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

8 de marzo - Día Internacional de la Mujer

  Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer que celebramos el pasado día 8 de marzo, los alumnos y alumnas del Centro h...